miércoles, 30 de mayo de 2012

Fenómenos del Español de Venezuela


     En Venezuela existen fenómenos, desde el punto de vista idiomático, que hacen que nuestro español sea único. Cada país de Latinoamérica habla español, sin embargo, cada país tiene formas diferentes de hablar "su" español; por ejemplo, en Argentina existen formas de escribir o pronunciar determinadas palabras que en el resto de los países del continente no se hace de igual forma. Por eso el presente material muestra los aspectos morfosintácticos del español que se habla en nuestra querida Venezuela, para mostrarle al mundo que el español sufre variantes en los distintos países en los que se habla este idioma.

     Este trabajo fue hecho por estudiantes de Lengua y Literatura de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, y con el mismo se muestra el avance que promueve la mencionada casa de estudios en los estudiantes de dicha cátedra. Y es útil para todos aquellos que requieran dicha información para sus tareas universitarias.


El trabajo lo pueden descargar dando click al siguiente enlace...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Yolmirecsi. La idea de este Blog es aportar material que sirva de ayuda para todos.

      Eliminar
  2. gracias, me fue muy util, este material, agradecida, no tenía ni idea como desarrollar la investigación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por utilizar el material de este Blog.

      Eliminar

Para Docentes Desempleados

     En julio de este 2017 comenzó un proceso inédito en el país, algo nunca antes visto con respecto al ingreso docente al magisterio ve...