sábado, 9 de julio de 2016

La Vida Desde Otro Sentido

     En la vida todo tiene un propósito. Desde las situaciones más difíciles que enfrentamos hasta aquéllos aspectos de la vida que nos parecen insignificantes, tienen su razón de ser y todo sirve para darnos una enseñanza. Muchos empresarios de éxito tuvieron inicios poco prometedores y hasta fracasaron en muchos intentos de comenzar; durante la historia muchos reyes perdieron batalla y vieron consumidas en las llamas todos sus sueños, sin embargo ésa situación no los hizo retroceder sino más les dio el empuje necesario para levantarse y reconquistar todo.

     En la vida hay situaciones que son lamentables y dolorosas, al principio, pero que cuando se toma la actitud correcta se le encuentra otro sentido. Y a partir de ese nuevo sentido o esa nueva perspectiva que se le encuentra pueden superarse hasta los momentos más duros porque uno llega a comprender que todo pasa por un propósito más alto que lo que uno pudiera imaginar. Historias como las de Steve Jobs, los inventores del primer aeroplano, Pach Adams, y muchos otros personajes históricos, son motivos de inspiración para seguir creciendo a nivel personal a partir de las experiencias vividas. 

      Hoy les traigo el primer capitulo de mi libro "La Vida Desde Otro Sentido", una lectura amena sobre cómo darle la vuelta y comprender mejor el por qué de muchas circunstancias en nuestra vida. En el enlace siguiente lo podrás descargar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Docentes Desempleados

     En julio de este 2017 comenzó un proceso inédito en el país, algo nunca antes visto con respecto al ingreso docente al magisterio ve...